La Bolsa o la Vida???......

La Bolsa o la Vida???......No es fácil la decisión, la respuesta dará al traste con alguna de nuestras ilusiones y conllevará pequeñas victorias..... La Bolsa o la Vida,.....decidamos.

martes, 13 de marzo de 2012

Artistas en las redes

Veo con alegría la cantidad de personas que dedican un mínimo esfuerzo a desarrollar un proyecto y que con esa ilusión y entusiasmo trabajan para tener una vida lo más satisfactoria posible. A este grupo quiero añadir el de los empresarios o empleadores vociferantes, no son muchos pero sí molestos, les gusta decir a los cuatro vientos que ellos son empresarios, como no, que sus empleados, que su empresa, etc.... parece que están hablando del CorteInglés, y luego resulta que son un distribuidor, que no factura ni 500.000€ al año, he de decir que me parece más meritorio el tendero de la esquina, que sin hacer ruido va haciendo su camino dia a dia.
En estos dias convulsos, lo que se necesita, no son "artistas del y yo más"  sino gente comprometida. Hoy me tuiteaba una chica que el salario de los recién titulados era muy bajo, que no se podía admitir, mi reacción fue rápida, qué aportas tú al mundo empresarial para merecer una mejor consideración. La respuesta es sé 3 idiomas, y qué sabes hacer? nada...... En definitiva una crisis de la juventud, que han vivido como ricos nuevos, y ahora se volverán pobres viejos.
Que les pillen confesados

No hay comentarios:

Publicar un comentario