La Bolsa o la Vida???......

La Bolsa o la Vida???......No es fácil la decisión, la respuesta dará al traste con alguna de nuestras ilusiones y conllevará pequeñas victorias..... La Bolsa o la Vida,.....decidamos.

lunes, 2 de abril de 2012

de los presupuestos y demás

En estos dias que sólo se habla de apretarse el cinturón, del año duro que queda por delante, de los cien dias de Gobierno, .......todavía no nos hemos planteado, qué vamos a hacer en los próximos meses. Es decir, los recortes y demás medidas nos llevan o conducen a saber qué es lo que no vamos a hacer, no vamos a gastar más de lo necesario, vigilaremos el gasto, seremos austeros, pero qué vamos a hacer para generar riqueza?? Cómo vamos a invertir o desinvertir para que seamos realmente competitivos?? Entiendo que esto forma parte de un plan perfectamente orquestado, y que para llegar a un sitio hay que pasar por el abismo, pero realmente estamos preparados para esto?
Yo miro a mi alrededor, y veo caras de esperar respuestas, de un grito de marcha militar forzada para el avance, pero veo a los generales demasiado escondidos en sus trincheras, los mensajes son más negativos que positivos, no se transmite esperanza ni la luz al final del túnel.
Sres del Gobierno, si quieren que esto avance empiecen a dar otro tipo de mensajes, porque si no la tropa caerá en el desánimo.
Yo sigo en el monte esperando la oportunidad, el invierno ha sido duro, con la primavera y el deshielo, todo pinta mejor......
Sigamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario