La Bolsa o la Vida???......

La Bolsa o la Vida???......No es fácil la decisión, la respuesta dará al traste con alguna de nuestras ilusiones y conllevará pequeñas victorias..... La Bolsa o la Vida,.....decidamos.

martes, 23 de agosto de 2011

Las ratas abandonan el barco

Que cuando el barco se hunde, las primeras que abandonan el barco son las ratas, parece que todo el mundo lo sabe,......pero cómo se califica a quién pretende huir del barco, cuando el barco ya está hundido pero no existe el acta de defunción??? No sé si será rata o cucaracha,......pero desde luego los gestos como el de hoy de la Ministra Salgado, hablan bien a las claras, que en un Gobierno Unipersonal, como el de ZP, todos sus adláteres abandonan, y quieren verse ligados a su sino.
Nunca sabré que es peor, la persona que se aferra al sillón ( a cualquier sillón de la vida), en contra de sus principios, o el que el día del juicio, se desmarca absolutamente de la línea ejecutora y señala con el dedo al culpable.
La Ministra Salgado en un gesto de deshonra absoluto, salta de un barco hundido, señala al culpable, y hace un brindis al Sol, absolutamente patético, tendiendo la mano, ante una posible vuelta de tuerca, este año me parece que va a haber 11M que lo cambie.
Sres del gobierno, no salten del barco, este ya se hundió hace tiempo, se encuentran en una fosa abisal,....La descompresión puede ser la última trampa mortal que les espera......
Ratas o Krakens???

No hay comentarios:

Publicar un comentario