La Bolsa o la Vida???......

La Bolsa o la Vida???......No es fácil la decisión, la respuesta dará al traste con alguna de nuestras ilusiones y conllevará pequeñas victorias..... La Bolsa o la Vida,.....decidamos.

miércoles, 17 de agosto de 2011

El Origen del Planeta de los simios, antes de lo que pensábamos

Como esto de escribir, no tiene horario ni fecha en el calendario, he sentido la necesidad de hacer un llamamiento público: No es una película, es la realidad,....Ante una sociedad supuestamente madura, el hombre ha decidido experimentar, el medio la concentración social (via redes, o plazas), el objetivo hacer de hombres/mujeres (a ver si me van a cancelar el blog, por no cumplir las leyes de la paridad) poco dotados, simios dominantes a seguir e imitar.
No, no es la ficción, es la realidad,.....el peligro reside en que básicamente se están dando cuenta del poder que ejercen en una amplia masa de la sociedad (simios menos adiestrados).....y su instinto de supervivencia está haciendo el resto. Manejar al grupo de primates es el dia a dia, el adiestramiento se produce en las redes sociales y plazas más concurridas de superpoblaciones. Algunos ya saben repetir lo que oyen, o leen (estos los más hábiles, la lectura no es un Don al que todos tienen acceso).
Este es un post de advertencia, estamos creando Primates dominantes que en poco tiempo se harán con el poder absoluto. Cuidado no es el futuro, es el presente,...no es la ficción, es la realidad.
http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/

No hay comentarios:

Publicar un comentario