La Bolsa o la Vida???......

La Bolsa o la Vida???......No es fácil la decisión, la respuesta dará al traste con alguna de nuestras ilusiones y conllevará pequeñas victorias..... La Bolsa o la Vida,.....decidamos.

jueves, 18 de agosto de 2011

Benedicto in you we trust!!!!!

Hoy llega a Madrid Benedicto XVI, con independencia del mensaje que deje, la alegría y esperanza que se vive en estos dias por las calles de Madrid, no hay resentido que la pare. Ante los insultos, festividad, ilusión, alegría,.......Los chicos del JMJ, están dando una lección de respeto, comportamiento, educación...me quedo sin calificativos.
Ellos si son un ejemplo para los jóvenes españoles, dejémonos de debates vacíos, huecos sobre el coste,gasto, inversión del viaje,....El ambiente que se vive en Madrid, es lo más parecido a que se celebraran las Olimpiadas, que por supuesto hay que empezar a descartar como proyecto futurible, la razón es clara la clase política y gerencial de este país no está a la altura del 90% de la ciudadanía.
Sobre el espectáculo dado ayer, por los agresores llamados Laicos, hablaré en otro momento, pero atentos a las hipótesis de confrontación y división de España, que está manejando Rubalcaba, las elecciones no las van a ganar, pero quieren un Estado precivilista.
Benedicto, Bienvenido a España!!, in you we trust!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario