La Bolsa o la Vida???......

La Bolsa o la Vida???......No es fácil la decisión, la respuesta dará al traste con alguna de nuestras ilusiones y conllevará pequeñas victorias..... La Bolsa o la Vida,.....decidamos.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Y como esto va en serio, vayamos dándole....

Parecería un día cualquiera, sin embargo, los acontecimientos se suceden, nunca sabremos qué decisiones son las acertadas, sin embargo eso toca, decidir, ahora y siempre. El inmovilismo nos penaliza y en cambio la acción nos abre frentes sin parar, de forma sucesiva y enérgica,........en muchos casos la decisión puede no ser la acertada, sin embargo, el simple hecho de que nuestro motor ande, hace que podamos dar la vuelta en el camino, hacer un trayecto más largo o decidir otro punto de destino. El motor gripado, no va a ningún sitio, se ancla a su propio destino, y con toda probabilidad, servirá de carroña en algún desguace,......
Alguien decía, "parece que la cosa se pone seria", en algún momento esto no fue así? Nosotros seguimos, andamos o corremos, pero avanzamos.........los acontecimientos nos salpican. o nos empapan, pero el motor anda. Recibiremos golpes, pero no nos iremos a la lona,......habrá intercambio, y el combate será cruento, la victoria se decidirá en un KO, aprieta los guantes y vayamos dándole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario